17 de Septiembre de 2018

Estudiantes Ulima obtienen primer lugar en el Pre Moot - Lima 2018

El 15 de septiembre, una delegación de estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima –conformada por Sergio Tafur Scaglia, César Rodrigo Carrillo Temple, Carmela Ayllón, Claudia García Bustamante, César Quiñones, Fernando Rodríguez y Mariana Ubidia– ganó el primer puesto en el Pre Moot - Lima 2018, evento organizado por Lima Very Young Arbitration Practitioners (LVYAP), en colaboración con la asociación Arbitraje Moot Alumni de la Competencia Internacional de Arbitraje.

Esta iniciativa, en la que la Ulima participa desde hace cinco años de manera ininterrumpida, convoca a estudiantes de Derecho de distintas universidades para competir frente a un jurado en simulaciones de arbitraje. En esta ocasión, nuestra Casa de Estudios destacó entre las ocho participantes gracias al entrenamiento recibido por los abogados José Tam, Gonzalo Chirinos y Marcial G. Gutiérrez, también graduados Ulima.

El Pre Moot - Lima 2018 forma parte de la plataforma de interacción académica y social LVYAP. Dicho encuentro se lleva a cabo de manera previa a la XI Competencia Internacional de Arbitraje Comercial 2018, organizada por la Universidad de Buenos Aires.