17 de Mayo de 2019

Docente Pejovés se presentó en dos eventos en Buenos Aires

Los días 13 y 14 de mayo, José Antonio Pejovés Macedo, docente de la Facultad de Derecho, participó en dos actividades académicas realizadas en la ciudad de Buenos Aires. Invitado por el Programa TrainForTrade de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD, por sus siglas en inglés), impartió clases sobre derecho portuario y la responsabilidad de los operadores portuarios en el II Curso de Gestión Moderna de Puertos, organizado por la UNCTAD y la Administración General de Puertos (AGP) de la Argentina.

Asimismo, ofreció una clase sobre el arbitraje marítimo y su evolución en el Perú en el marco del curso de posgrado de Actualización en Derecho Marítimo y Aeronáutico, que dirige el profesor Diego Chami en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.