28 de Junio de 2018

CEDS convocó a Ulima MUN 2018

El 12 de junio, el Centro de Estudios para el Desarrollo Sostenible de la Universidad de Lima (CEDS) llevó a cabo la segunda charla informativa para convocar a los estudiantes de la Universidad de Lima a participar en el debate modelo de Naciones Unidas (MUN 2018) los próximos 26 y 27 de octubre, durante el cual se buscará que nuestros alumnos propongan soluciones a los problemas relacionados con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 14, que protege la vida submarina.

El MUN 2018, organizado por la Facultad de Derecho y el Círculo de Estudios de Derecho Internacional (CEDI), es una simulación de la Asamblea General de las Naciones Unidas en la que los participantes representarán a un país miembro de la ONU y argumentarán, debatirán y negociarán por sus propios intereses y los del mundo entero sobre la vida submarina, para generar conciencia en los estudiantes acerca de estos temas y que mejoren su capacidad de resolver problemas, de modo que puedan llegar a un consenso.

Los requisitos para participar son ser alumno de pregrado de la Universidad, sugerir tres países que podría representar y asistir a una de las charlas de capacitación. La inscripción y las capacitaciones se darán según el siguiente horario:

Inscripción  Ingresa tus datos y elige tres países en esta ficha de inscripción hasta el 24 de agosto
Capacitaciones  Primera capacitación: 29 de agosto de 18.00 a 19.00 horas
Segunda capacitación: 13 de septiembre de 18.00 a 19.00 horas
Tercera capacitación (obligatoria): 27 de septiembre de 17.00 a 18.00 horas, Aula Magna T-1
Realización del MUN 2018 26 y 27 de octubre de 2018, Aula Magna T-4