26 de Octubre de 2018

‘Athina’ agrega contenido multimedia a través de Smartbook

Athina, revista de alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima, acaba de lanzar su número 14 el pasado jueves 18 de octubre en el Aula Magna B. “Nuevas tendencias del derecho civil” es el título de esta edición.

Además de la presentación de este número, el equipo de Athina mostró su más reciente propuesta innovadora a través de una nueva tecnología. Smartbook es una startup que fue desarrollada en la Oficina de Emprendimiento de la Universidad de Lima, luego de ser finalista del Concurso Primer Paso 2016. La aplicación de Smartbook permitirá a los lectores acceder a contenido multimedia, como entrevistas a autores y alumnos de la reciente edición de Athina.

La incorporación de Smartbook a la difusión de la revista Athina beneficia al público al entregar una nueva experiencia. Esta iniciativa tiene el propósito de promover la lectura y el uso de nuevas herramientas al alcance de todos para los interesados en contenido académico y jurisdiccional.

Para ver cómo usar Smartbook con la revista Athina, clic aquí.