09 de Octubre de 2013

Alumno Ulima en equipo destacado de CADE Universitario

Renzo Miranda León (Derecho).

En el reciente CADE Universitario 2013, Renzo Miranda León, estudiante de nuestra Carrera de Derecho, fue parte del conjunto que presentó la propuesta “Sube tu clase”, una plataforma virtual que fomenta el intercambio de metodologías de enseñanza innovadoras de educadores de todo el Perú. Gracias a este proyecto, sus creadores fueron proclamados como los ganadores del Desafío CADE Universitario, en el que participaron 30 iniciativas concebidas por más de 650 estudiantes.

El tema central de la decimonovena edición de este evento fue “Institucionalidad: seamos rebeldes, respetemos las reglas”, y bajo este marco se buscó sensibilizar y comprometer a los alumnos en el cumplimiento de las reglas y normas compartidas, a fin de generar confianza, incentivar la cooperación para alcanzar objetivos comunes e impulsar el desarrollo de una sociedad moderna e inclusiva.

También fueron parte de este CADE Universitario nuestros alumnos Janet Elizabeth Depaz Cribillero, Abdel Morales Manchay, Rodrigo Ñáñez Gonzales, Francesca Bailarín Trisano, Luis José Orbegoso Meza, Zsa Zsa Fort Garrues, Jessica Andrea Vargas García, Vivien Daniella Segovia Pérez, Rosa Eliana Zegarra Chávez, Franco Gervasi Pinto, Silet Becerra Orihuela, Daniela Alejandra Morán Defilippi, Rolando Vargas Tamay, Antonio Zucchetti Galdós, Gabriela Paola Saldaña Durán, Joao Bernos Ampuero, Piero Arbulú Zumaeta, Talía Ojeda Bustos y María Cristina Agurto Osorio.