Seminario: Derecho tributario, consideraciones nacionales e internacionales

El evento busca dar a conocer a la comunidad universitaria los temas de mayor relevancia actual en el derecho tributario, tanto nacional como internacionalmente. Se tratarán las últimas reformas tributarias hechas por el gobierno, como la amnistía tributaria y su implicancia en el sector privado, tomando en consideración el tratamiento otorgado a las mypes y pymes. Del mismo modo, se expondrán conceptos enfocados en el ámbito internacional como el intercambio de información, que vela por la correcta aplicación de los sistemas tributarios y la lucha contra el fraude fiscal y otras actividades delictivas.

Expositores

• José Gálvez Rosasco, docente de Derecho Tributario del Diplomado de Tributación de la Universidad de Lima y del curso Código Tributario
  • Roberto Cores, socio de Impuestos de EY Perú
  • Marcial García Schreck, socio de la División de Tax Services de EY Perú