Presentación: ‘Ius et Praxis’, número 48-49

La Universidad es siempre un vehículo para la formación del aprendizaje, que se ve sometido a diferentes debates y cuestionamientos plasmados en las diferentes publicaciones que como institución presenta. Una de esas es Ius et Praxis, revista oficial de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima, que, luego de dos años de receso en sus publicaciones, presenta su edición número 48-49.

En esta ocasión, se cuestionan diferentes temas vinculados a distintas ramas del derecho, con el objetivo de fomentar la investigación, que es naturaleza intrínseca de la Universidad. Asimismo, se atiende la importancia del desarrollo de temas jurídicos que forman parte de la vida cotidiana del ciudadano de a pie.

• Germán Ramírez-Gastón Ballón, decano de la Facultad
        y director general de la revista
  • Ronald Cárdenas Krenz, coordinador de la Oficina
        de Grados y Títulos
Panel de autores de la presente edición
  • Edwin Gabriel Aldana Ramos
  • Pablo Sánchez Nássif
  • Andrea Nanette Gonzalez León
  • Renzo Alfredo Canalle Paz

Público e ingreso

Actividad dirigida a los alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima y al público en general.
Ingreso libre, capacidad limitada.

eventoderecho@ulima.edu.pe