18 de Febrero de 2020

Primer puesto en Contabilidad: premio al esfuerzo

Con dedicación y disciplina, Marco Guallamares alcanzó el primer puesto de la promoción 2019-1 de la Carrera de Contabilidad. Este logro lleva a nuestro egresado a evocar los días intensos de estudio en la Universidad de Lima. Él menciona:

“El haber obtenido el primer puesto es un premio al esfuerzo. Este logro también me trae muchos recuerdos de mi época de estudiante, de los momentos junto a los amigos y profesores”.

Precisamente, la calidad de la plana docente de la Universidad de Lima es uno de los aspectos destacados por Guallamares de sus procesos pedagógicos. Él comenta:

“Los profesores siempre inculcan lo que ellos han aprendido en el sector laboral y en sus vidas. Este perfil de formación ayuda a tomar decisiones cuando uno sale de la universidad”.

Guallamares también resalta la formación de profesionales competitivos y éticos por parte de nuestra Carrera de Contabilidad. Él afirma que esta profesión contribuye al desarrollo de la sociedad mediante la prevención de la corrupción y las malas prácticas en una empresa, y que este aporte es abordado por los docentes a través del análisis de casos prácticos que ayudan a comprenderlos y a actuar de manera correcta.

Asimismo, nuestro egresado elogia la infraestructura de la Universidad de Lima. Guallamares considera que el campus en Surco y el Complejo Deportivo de Mayorazgo ofrecen todas las herramientas necesarias que facilitan y potencian el desarrollo de un estudiante.