XXXIII Jornada Contable Tributaria “Consideraciones para un planeamiento contable y tributario eficaz”

La Carrera de Contabilidad de la Universidad de Lima tiene entre sus fines analizar las normas contables y tributarias, así como difundirlas. En la presente Jornada los participantes tendrán la oportunidad de informarse acerca de las principales modificaciones contables y tributarias que impactan en el diseño de un adecuado planeamiento para los ejercicios 2018 y 2019.

Mira el programa y conoce a los expositores aquí.

Público e inscripción

Actividad dirigida a contadores públicos, auditores, docentes, estudiantes, miembros de los gremios empresariales y de entidades públicas y privadas, gerentes y ejecutivos involucrados en las decisiones corporativas en materia contable y tributaria de sus respectivas empresas, y público en general.

Inscripciones cerradas.

Las personas registradas que asistan al total de horas programadas recibirán una constancia digital de participación.

Teléfono 4376767 anexos 34025, 34026 y 34017
eventosfacultadcee@ulima.edu.pe