Webinar: Reporte financiero en tiempos de pandemia

Los participantes tendrán la oportunidad de informarse acerca de la guía Impacto de la pandemia y crisis por la COVID-19 en los estados financieros, publicada por la Superintendencia del Mercado de Valores. El documento proporciona una serie de alertas que las empresas deben considerar en sus próximos estados financieros interinos al 30 de junio de 2020. En ese sentido, resulta necesario revisar los estimados contables frente a la actual incertidumbre económica mundial. Es preciso que las compañías establezcan nuevas metodologías de cálculo adecuadas al contexto y formalicen los juicios de la gerencia. Esto ayudará también a la preparación de la información que requerirán los auditores.

Expositora

Mayerling Zambrano Rozas
Contadora por la Universidad de Lima. MBA por Universidad de Quebec en Montreal (Canadá). Miembro del Directorio de WAAIME y miembro de Women in Energy y Women in Mining. Cuenta con sólida experiencia en auditoría y consultoría, principalmente en la industria del sector minero y energético en Perú y Chile. Socia de Assurance Services y socia de Auditoría en EY Perú.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo sujeta a aforo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público interesado.

Para inscribirte, haz clic aquí.

eventosfacultadcee@ulima.edu.pe

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Contabilidad