Charla informativa: ¡Sé parte del NAF Ulima!

Ven a esta charla y conoce todo sobre el Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal de la Universidad de Lima (NAF Ulima), un programa que tenemos en coordinación con la Sunat.

A través del NAF Ulima podrás adquirir conocimientos básicos del sistema tributario y aduanero peruano, con énfasis en personas naturales, pequeños emprendedores y microempresarios, regímenes tributarios y operaciones en línea.

El programa de capacitación incluye clases, pasantía en las oficinas de atención a contribuyentes, pasantía en las instalaciones de aduanas, examen de conocimientos y tu incorporación al grupo de orientadores de la oficina del NAF Ulima, ubicada en el tercer piso del Edificio F.

Este tercer programa se desarrollará con clases del 3 al 21 de junio de 2019, los lunes, miércoles y viernes en un rango entre las 13.00 y las 18.00 horas, y pasantías del 24 al 27 de junio.

Ser parte del NAF Ulima es una oportunidad invalorable. La experiencia profesional adquirida y tu contribución para el desarrollo y fortalecimiento de la cultura tributaria y aduanera del país son dos de los principales beneficios que obtendrás siendo parte de este programa.

Los alumnos que concluyan el programa de capacitación y aprueben de manera satisfactoria el examen de conocimientos recibirán una constancia de participación.

Público e ingreso

Convocatoria solo para alumnos de la Universidad de Lima del quinto ciclo en adelante. Ingreso sin costo, previa inscripción al correo nramirez@ulima.edu.pe. Capacidad limitada.

nramirez@ulima.edu.pe

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Contabilidad