Ulima será sede de la Reunión Mundial de Cátedras UNESCO en Comunicación 2018

El pasado viernes 5 de mayo, la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima fue elegida, por unanimidad, como sede de la VII Reunión Mundial de Cátedras UNESCO en Comunicación, a celebrarse en mayo del próximo año en el campus de nuestra Casa de Estudios.

Los líderes de las cátedras de los cinco continentes reunidos en Yakarta, Indonesia, también aprobaron el programa general de actividades, que se completará con la realización del Simposio Internacional sobre Comunicación, Ciudad y Espacio Público.

Este simposio y la reunión mundial de líderes —que se realizará por primera vez en América del Sur— vienen a reforzar el prestigio alcanzado por nuestra Cátedra UNESCO en Comunicación y Cultura de Paz. Entre las actividades más importantes de la cátedra podemos mencionar los seminarios internacionales que se realizan cada año, las reuniones técnicas, así como el ciclo anual de mesas redondas denominado Intermedio: Temas de Comunicación.

Nuestra Facultad fue representada en Yakarta por el profesor Gerardo Arias, director de Prometeo Media Lab. En las próximas semanas estaremos informando con más detalles sobre este importante evento que reunirá en Lima a destacados investigadores y expertos de la comunicación a nivel mundial.