16 de Marzo de 2018

Miles de películas, documentales y reportajes disponibles para la comunidad Ulima

La Facultad de Comunicación, por medio de su área de Archivo Audiovisual, continúa mejorando los servicios que ofrece a los estudiantes, colaboradores y docentes de todas las carreras de la Universidad, esta vez poniendo a su disposición un catálogo de más de 3000 títulos, entre películas, documentales, reportajes y material audiovisual de todo tipo.

Para acceder a este catálogo, solo hay que acercarse al Archivo Audiovisual, ubicado en el cuarto piso del Edificio E, y solicitar un turno en la sala de visionado. Este espacio está acondicionado para que se pueda observar el producto audiovisual elegido de la forma más cómoda posible y sin interrupciones, ya que cada televisor cuenta con audífonos propios.

Este material también puede ser visto desde clase. Para ello, los docentes o alumnos autorizados pueden solicitar en el Archivo Audiovisual un código de acceso al sistema PLEX, que reúne en la nube todo el contenido audiovisual que posee la Facultad de Comunicación.

Cabe recordar que todas las semanas la Sala Ventana Indiscreta exhibe, en pantalla gigante, títulos seleccionados de la amplia colección cinematográfica Ulima, que comprende películas clásicas y contemporáneas, en ciclos de cine abiertos a nuestra comunidad y al público en general.

El horario de atención del Archivo Audiovisual es de 8.00 a 21.00 horas durante el ciclo regular. Para mayor información acerca de estos y de otros recursos ofrecidos por la Facultad de Comunicación Ulima, clic aquí.