14 de Abril de 2015

Graduada Ulima accede a beca para cursar MBA en Francia

Lorena Baraybar (Comunicación).

Lorena Baraybar, graduada de nuestra Carrera de Comunicación especializada en Publicidad y Marketing, logró acceder a la Beca de Excelencia Eiffel del período 2015-2016, que es coordinada por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional de Francia y está dirigida a los estudiantes de los países en vías de desarrollo que buscan continuar con su formación académica a través de maestrías o doctorados. Lorena fue candidata a este programa como alumna del MBA de la École des Hautes Études Commerciales - HEC Paris (Escuela de Estudios Superiores de Comercio, París). Ella está entre los 160 beneficiados con esta beca a nivel mundial.

Sobre la beca y sus estudios en la HEC París, nuestra graduada comenta:

“Haber sido escogida por este programa representa tanto una ayuda como un reconocimiento, y eso me hace sentir muy bien. Esta beca me da la oportunidad de conocer Francia a fondo. Sobre el MBA, llevo tan solo tres meses aquí, pero ya puedo asegurar que es una de las mejores experiencias que haya tenido”.

Luego de egresar de la Universidad de Lima en el año 2010, Lorena se unió a IBM y laboró en esta empresa hasta antes de partir a Francia. En IBM, ella inició su carrera como practicante de Comunicaciones y Marketing, luego se desempeñó como analista de recursos humanos en las áreas de Comunicaciones & Bienestar y de Reclutamiento y, posteriormente, trabajó en el área de Professional Development Management.