17 de Octubre de 2017

‘El Comercio’ destacó próxima realización de la Semana del Cine Ulima

La edición del sábado 14 de octubre del suplemento Luces de El Comercio publicó una nota del periodista Enrique Planas dedicada a la próxima edición de la Semana del Cine en la Universidad de Lima.

Planas entrevistó a Ricardo Bedoya, crítico de cine y docente de Comunicación, quien brindó pormenores del evento: “La Semana del Cine de la Universidad de Lima se define como un concurso de películas peruanas y una muestra internacional. Al no ser un festival, no pretendemos competir con los otros. Queremos mantener nuestro propio rostro, una identidad que se va consolidando con el tiempo”, señaló.

La nota también ofrece el listado de las películas presentadas en el festival y destaca la muestra de largometrajes en 3D, así como la invitación especial al cineasta brasileño Gabe Klinger, quien vendrá a Lima con su filme Porto.

Pare ver la nota en El Comercio, clic aquí.