03 de Mayo de 2018

‘Caretas’ informa sobre el Congreso Internacional “Comunicación, Ciudad y Espacio Público”

El 3 de mayo, Caretas destacó el Congreso Internacional “Comunicación, Ciudad y Espacio Público”, organizado por la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima en el marco de la VII Reunión Mundial de Cátedras UNESCO en Comunicación.

Entre el 8 y el 10 de mayo, más de 120 investigadores de 35 países distintos conversarán sobre el actual crecimiento urbano y su impacto en el desarrollo de la humanidad. Elohim Monard, docente de la Universidad de Lima, señaló:

“Que haya mil asistentes no es poca cosa… Es una masa crítica que está preocupada por construir una mejor ciudad. Mil personas ya es un grupo de gente que puede hacer algo”.

Para leer la nota de Caretas, clic aquí.