04 de Octubre de 2017

Alumnos de Comunicación entrevistados en TV Perú

Andrés Weis y Carlos Vattuone, alumnos de Comunicación de la Universidad de Lima, fueron entrevistados por la periodista Patricia Salinas en la emisión del 3 de octubre del programa A mi manera, transmitido por TV Perú 7.3.

Los estudiantes narraron el proceso de realización de su documental Vainilla y Coco, que será exhibido como parte del Festival Nacional de Cortometrajes Universitarios Cortos de Vista.

Weis, director del documental, explicó que la obra narra la vida de tres jóvenes drag queens peruanos: Luna Stone, Ecléctica Michelle y Sabrina Slayer, quienes buscan convertirse en grandes estrellas del espectáculo.

Por su parte Vattuone, quien estuvo a cargo de la dirección fotográfica de la obra, señaló que la experiencia de filmar durante cuatro meses la vida de los tres jóvenes artistas, les permitió ampliar su visión sobre sus motivaciones, sacrificios y los prejuicios a los que ellos se enfrentan.

Vainilla y Coco se estrenará el 6 de octubre en el local CinePlanet Cix de la ciudad de Chiclayo a las 9.30 horas, y también será exhibido el 1 de noviembre en el Festival Internacional de Cine LGBTIQ Asterisco.

Para ver la entrevista en TV Perú 7.3, clic aquí.