Grados y títulos

La Unidad de Grados y Títulos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima se encarga de facilitar los procesos conducentes a lograr el grado académico de bachiller en Comunicación y a la obtención del título profesional de licenciado en Comunicación.

La Unidad de Grados y Títulos trabaja de acuerdo con los Procedimientos para la obtención de grado de bachiller y del título profesional de licenciado en Comunicación.

Para ver el Reglamento General de Grados y Títulos, clic aquí.

Hacia la licenciatura

Para conocer los requisitos para tener la condición de egresado, cómo solicitar el diploma de bachiller y el proceso de licenciatura, clic aquí.

Grado académico (bachiller)

Para iniciar el trámite del grado académico de bachiller se debe tener la condición de egresado.

El trámite del diploma del grado académico de bachiller se realiza en Mi Ulima, según lo estipulado en los Procedimientos Complementarios al Reglamento General de Grados y Títulos de la Ulima.

Título profesional (licenciado)

El título profesional correspondiente es el de licenciado en Comunicación. Para obtenerlo, existen dos modalidades:

• Tesis: Descarga aquí el instructivo y las fichas para el proceso.
  • Trabajo de suficiencia profesional: Para más información, clic aquí.

Diplomas de especialidad

Adicionalmente, la Facultad de Comunicación otorga los siguientes diplomas de especialidad:

• Comunicación Corporativa
  • Comunicación para el Desarrollo
  • Publicidad y Marketing
  • Periodismo y Gestión de la Información
  • Gestión y Realización Audiovisual
  • Artes Visuales
  • Videojuegos y Aplicaciones

La Unidad de Grados y Títulos de la Facultad dará trámite al expediente, previa verificación de la información presentada. Para ello, considera la siguiente información:

Facultad de Comunicación | Unidad de Grados y Títulos
Atención virtual de lunes a viernes de 9.00 a 10.00 horas haciendo clic aquí