Grados y títulos

La Unidad de Grados y Títulos de la Facultad de Comunicación es la encargada de administrar los procesos y documentos necesarios para obtener el grado de bachiller y el título profesional de licenciado en Comunicación. En el siguiente enlace encontrará los pasos que debe seguir al culminar el plan de estudios.

Modalidades de titulación

Grado académico

El trámite para la obtención del grado académico de bachiller en Comunicación se realizará en Mesa de Partes, Edificio A, primer piso.

Trámite para obtener el diploma de grado académico de bachiller

Diplomas de especialidad

La Facultad de Comunicación otorga, además, diplomas de especialidad en:

• Comunicación Corporativa
  • Comunicación para el Desarrollo
  • Publicidad y Marketing
  • Periodismo y Gestión de la Información
  • Gestión y Realización Audiovisual

La Unidad de Grados y Títulos de la Facultad dará trámite al expediente, previa verificación de la información presentada.

Requisitos para obtener el diploma de especialidad

Planes de estudio por diplomas de especialidad

Título profesional

Para la obtención del título profesional de licenciado en Comunicación, existen dos modalidades:

De ser aprobado en la sustentación oral, deberá presentar en la oficina de Grados y Títulos de la Facultad la solicitud para obtener el diploma de título profesional.

Trámite para obtener el diploma de licenciado

Programación de sustentaciones