Círculo de estudios de Animación Digital
Responsable: Profesor Alfredo Aguilar
Difunde el fantástico mundo de la animación en todos sus ámbitos e ilustra su enorme potencial para desarrollar diversas formas comunicativas.
Investiga las distintas ramas de la animación y desarrolla una simbiosis con las habilidades de todos los miembros. También crea cortos, spots y piezas de animación para presentarlos en los más importantes festivales nacionales e internacionales.
Se basa en la integración, el compromiso, el trabajo en equipo y el aprender para enseñar. Con estas habilidades, trabaja las ideas que convierte en proyectos del círculo. Gracias a las redes sociales como el Facebook, el círculo se ha integrado a varias comunidades de animadores profesionales en el mundo que conocen y apoyan las propuestas trabajadas. De esta manera, difunde su potencial e incorpora nuevas ópticas de hacer animación.
