Área de Periodismo, Diseño Gráfico y Animación

Laboratorios Macintosh y PC 

Los alumnos realizan sus prácticas en animación digital, diseño gráfico, y multimedia en salones equipados con proyectores, equipos de sonido y aire acondicionado. Un salón con 25 computadoras Lenovo Xeon QuadCore e impresora láser a color y dos salones con 21 computadoras cada uno, Apple Mac Pro Quadcore. Impresoras conectadas en red, láser blanco y negro y a color y escáner de alta resolución complementan el equipo para su aprendizaje.

Un salón con aire acondicionado y proyector, con 11 computadoras Apple Macintosh G5 y una Apple Mac Pro Quadcore, con impresora láser color en formato A3 y escáner de alta resolución, sirve para que los alumnos, fuera del horario de clases, puedan continuar su aprendizaje o concluir sus trabajos.

Taller de Periodismo

Simulando la sala de redacción de un diario, los alumnos se capacitan a lo largo de su carrera. Un salón con 24 computadoras Lenovo ThinkCentre M55e e Internet, son sus herramientas de trabajo.
Todo esto no será suficiente sino con el aprendizaje y el criterio que irán adquiriendo a lo largo de la carrera.