Área de Fotografía

Contamos con más de 130 cámaras digitales, 400 lentes y 80 flashes, así como 12 cámaras digitales compactas, 82 trípodes de diferentes características, 198 maletines, 6 flashes de estudio, paraguas, softbox, parantes, fotómetros, mesa de productos, fondos, portafondos y accesorios para trabajos de iluminación en estudio. Dispuestas en un ambiente especial, estas herramientas están al servicio del aprendizaje de nuestros estudiantes en el vasto campo creativo de la fotografía.

Además, la Facultad de Comunicación dispone de 2 laboratorios de fotografía digital de última generación. Cada uno cuenta con 11 computadoras PC Core i5, monitores de alta resolución de 24 pulgadas, las últimas versiones de Adobe Photoshop y Lightroom, impresoras de calidad fotográfica en formato A3 y videoproyectores de alta resolución, que permiten que nuestros alumnos realicen sus prácticas.