Intermedio: Premios IAB Mixx. Los mejores casos de marketing digital en el Perú

Un grupo de ganadores de la más reciente edición de los Premios IAB Mixx Perú compartirá su experiencia.

Los Premios IAB Mixx reconocen y celebran lo mejor del marketing digital mundial del año. Los casos ganadores sirven para educar al mercado, enseñando lo que funciona en el marketing digital, y para inspirar al ecosistema, señalando las tendencias futuras y hacia dónde se debe dirigir la industria.

Temas y expositores

Organización  Campañas Expositores
SmartClick  Campaña Innovaciones con Barrio Cristal (ganadora en Construcción de Marca) Eduardo Miró-Quesada (director de cuentas) y Renato Farfán (director creativo general)
Wunderman  Campañas Inca Kola - Following Perú (ganadora en Social Media) y Miller - RemixGram (ganadora en User Experience) Romy Domínguez (redactor creativo)