Congreso Internacional “Comunicación, Ciudad y Espacio Público”

En el marco de la VII Reunión Mundial de Cátedras UNESCO en Comunicación, la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima ha organizado el Congreso Internacional “Comunicación, Ciudad y Espacio Público”, que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de mayo en nuestro campus Ulima.

Más de 130 ponentes de 35 países —comunicadores, arquitectos, urbanistas, antropólogos, gestores públicos— se reunirán en Lima para analizar y compartir experiencias sobre el entramado de problemas y de posibilidades que abre el actual crecimiento urbano de nuestras ciudades, y su impacto en el desarrollo de la humanidad.

Las ponencias abarcarán ejes tan diversos y actuales como seguridad, vigilancia y violencia; migraciones en las ciudades; espacio público virtual y ciudades inteligentes; multiculturalidad, interculturalidad y demandas ciudadanas en cuanto a la configuración de los espacios públicos y a la renovación urbana; ciudadanía y activismo; la ciudad como narrativa; radicalismos y aperturas socioculturales en la ciudad.

Para conocer más detalles acerca del congreso, clic aquí.

Teléfono 4376767 anexo 35510
eventoscomunicacion@ulima.edu.pe