VII Expo Anual - Talleres Verticales (2017)

SIETE AÑOS

Son siete años que cumple la Carrera de Arquitectura de la Universidad de Lima este mes de abril, y, como ya es costumbre, lo celebramos con la exposición anual de una selección de las mejores propuestas elaboradas por nuestros estudiantes en los cuatro talleres verticales de proyectos de arquitectura durante el año académico 2016.

Para esta Séptima Exposición se ha previsto tener dos focos de exposición simultánea. Los productos elaborados durante el semestre 2016-1 se expondrán, como siempre, en el campus de la Universidad de Lima, mientras que las propuestas correspondientes al ciclo 2016-2, en el que todos los talleres trabajaron sobre el tradicional distrito del Rímac, serán expuestas en el local cultural de dicha comuna, para mostrar cómo nuestros estudiantes responden con propuestas a diversos requerimientos y carencias de ese centro histórico. Se trata, pues, de honrar ese compromiso que tiene nuestra universidad con la ciudad que la acoge y le da nombre, además de proyectar la labor académica hacia la comunidad.

El año pasado señalamos que habíamos entrado en una etapa de consolidación de la carrera, luego de haber completado su plan de estudios. En esta Séptima Exposición continuamos con ese objetivo, que significa ir mejorando cada vez más nuestro nivel de enseñanza, aprendizaje que se ve reflejado en mejores productos, los que, a través de estas muestras, ponemos en exhibición con el afán de alcanzar siempre una mayor calidad arquitectónica, con propuestas útiles, construibles y estéticas.

Sean, pues, bienvenidos a la VII Exposición Anual de la Carrera de Arquitectura.

Lima, abril de 2017

Enrique Bonilla Di Tolla