Productos del proyecto de investigación

La Exposición

Cuya fecha de inauguración debe programarse para la primera semana del semestre 2017-1 (entre el 21.08.17 y el 25.08.17).

El Evento

Que puede ser un Conversatorio, una Conferencia o un Simposio. Se puede programar el mismo día de la inauguración de la muestra o en el momento que los investigadores consideren conveniente. El equipo de investigación es responsable de convocar y confirmar a los participantes.

La Publicación

Cuya convocatoria debe iniciarse antes de la inauguración de la muestra y debe incluir colaboradores externos, docentes de la Universidad de Lima y la participación de alumnos de la Carrera. Esta convocatoria es responsabilidad del equipo de investigación, el cual debe entregar el proyecto de publicación a la Oficina en diciembre del 2017.

La publicación será parte de la Colección que se ha ido construyendo con las investigaciones anteriores. Sin embargo, el equipo de investigación puede proponer un contenido distinto: como registro de archivo, catálogo de la muestra, registro fotográfico, taller de análisis con alumnos, etc. Pueden consultar las dos publicaciones ya impresas (Velarde, 2013 y Weberhofer, 2016) y proponer una estructura alternativa de acuerdo a la línea de la investigación.
sasas

Inicio: 1.02.17
Fin: 21.08.17
(Remuneración única: 2 horas semanales por 25 semanas para cada docente)