21 de Agosto de 2014

IV Expo Anual de Arquitectura

Hasta el 11 de septiembre se podrá apreciar la IV Expo Anual de Arquitectura en el hall del Edificio V. Esta exposición está dedicada a las propuestas de los talleres verticales de nuestra Carrera de Arquitectura, los cuales involucran a alumnos del tercer al décimo nivel y fomentan enriquecedoras dinámicas entre estudiantes de distintos ciclos.

Entre las maquetas y los trabajos presentados, figuran una torre de viviendas, un parque lineal al borde del río Rímac, un nuevo diseño del Museo Regional de Ica, una vivienda entre medianeras, una biblioteca ubicada en el eje Paseo de Aguas-Alameda de los Descalzos-Jirón Hualgayoc (Plaza de Acho) del Rímac, entre otros. En ellos, se consideraron criterios como espacio, forma, funcionalidad, estructura, integración con el medio ambiente y materiales de construcción.

En este 2014, nuestra Carrera de Arquitectura tendrá su primera promoción de graduados, siempre enfocada en la formación de profesionales con capacidad de gestión y sólidos cimientos técnicos y humanísticos.