Presentación

La Carrera de Administración forma profesionales especializados en la gerencia de negocios, con sólidos conocimientos teóricos y competencias prácticas. Su formación les permite liderar organizaciones de primer nivel en las áreas de capital humano, gestión de operaciones y logística, finanzas y márketing. Además, les permite llevar a cabo proyectos de emprendimiento para la creación, implementación y dirección del negocio propio.

La metodología utilizada en las sesiones de clase busca familiarizar a los alumnos con las más diversas situaciones del mundo empresarial, y busca desarrollar en ellos una visión estratégica y habilidades para desempeñarse con eficiencia y eficacia en la toma de decisiones.

¿Qué áreas hay en Administración?

Márketing

Es el área encargada de realizar negocios para satisfacer las necesidades y deseos de los clientes.

Recursos Humanos

Es el conjunto de actividades relacionadas con la administración del personal de una organización.

Finanzas

Se encarga de la gestión de los fondos económicos que necesita una empresa.

Operaciones

Se encarga del abastecimiento de insumos, de su proceso productivo y de su distribución física.

Administración General

Es el área dedicada a la aplicación de las funciones administrativas de planeación, organización, dirección y control en cualquier tipo de negocio.