Conversatorio: Los retos de la ética empresarial en el futuro para los sectores ‘retail’ y minería en el Perú

Se reflexionará sobre la importancia de la ética en empresas de los sectores minorista y minero, así como sobre su contribución para el crecimiento de la economía del Perú en los próximos diez años.

17.30 horas  Registro e ingreso de los participantes
18.00 horas  Palabras de bienvenida
Patricia Stuart Alvarado, decana de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
Presentación de expositores
Ricardo Carrillo, coordinador del Círculo de Diálogo y Ética Empresarial
18.10 horas  La ética empresarial en el 'retail' y sus retos para el desarrollo del país
Juan Fernando Correa Malachowski, Country Manager de Falabella Perú
18.55 horas  La ética empresarial y los retos de la minería para lograr un crecimiento sostenido en el desarrollo del país
Guillermo Vidalón del Pino, superintendente de Relaciones Públicas de Southern Peru Copper Corporation
19.40 horas  Preguntas del público y cierre

Juan Fernando Correa Malachowski
Magíster en Gestión Industrial por la Universidad de Purdue, con estudios de especialización en Kellogg School of Management (Estados Unidos), e ingeniero industrial por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Tiene más de 30 años de experiencia en empresas multinacionales de consumo masivo, telecomunicaciones y comercio minorista. Ha sido gerente general de Hipermercados Tottus. Es vicepresidente de la Sociedad de Comercio Exterior del Perú (ComexPerú), director de la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham) y de la Asociación de Bancos del Perú (Asbanc), y Country Manager de Falabella Perú.

Guillermo Vidalón del Pino
Comunicador social por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Egresado del Centro de Altos Estudios Nacionales (CAEN). Es colaborador en medios nacionales y regionales, columnista de la revista Negocios Internacionales, de ComexPerú, y expositor en eventos nacionales e internacionales sobre temas mineros y conflictividad social. Es superintendente de Relaciones Públicas de Southern Peru Copper Corporation. Es autor de Minería, en la estrategia de desarrollo del Perú, y coautor de Empresa, economía y libertad, entre otros libros.

Público e ingreso

Actividad dirigida a alumnos y graduados de la Universidad de Lima. Ingreso sin costo, previa inscripción al correo eventosfacultadcee@ulima.edu.pe. Capacidad limitada.

Teléfono 4376767 anexo 34024
eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Administración | Círculo de Diálogo y Ética Empresarial