Charla informativa: Segundo grado internacional con The University of London International Programmes

A partir del 2016, el convenio entre la Universidad de Lima y The University of London brinda la oportunidad de conseguir un segundo grado de bachiller en Administración a los estudiantes de todas las carreras de la Universidad de Lima.

La reina Victoria inauguró Royal Holloway en 1886, y esta institución pasó a ser parte de The University of London en 1900. Royal Holloway goza de una gran reputación internacional y destaca por su calidad en la enseñanza y la investigación en diversos rubros de los negocios, las ciencias, las artes y las humanidades. Más de 8.500 estudiantes de más de 120 países son miembros de su comunidad académica.

Gracias a este convenio, los alumnos Ulima podrán llevar cursos de Royal Holloway a través de su plataforma online. Todas las asignaturas serán en inglés.

En la convocatoria realizada durante el año 2015, Patricia Stuart comentó:

“Royal Holloway, al ser miembro de The University of London, ofrece oportunidades interesantes para que un alumno amplíe y consolide su red de contactos. Asimismo, una vez que haya completado los cursos requeridos, el estudiante tendrá la chance de graduarse en el campus de The University of London”.

La primera etapa de la postulación para acceder a este convenio se iniciará el 9 de junio. Los interesados deben asistir a las charlas informativas y separar su cita al final de la charla.

También se puede enviar un correo electrónico a uol@ulima.edu.pe para programar una entrevista.

La charla será en inglés sin traducción.

Requisitos para postular al programa

• Ser un alumno regular con más de 12 créditos de la Ulima.
  • De preferencia, estar cursando el tercer, cuarto o quinto ciclo de su carrera, con todos los cursos de los Estudios Generales aprobados.
  • Estar en el tercio superior de su carrera en el año anterior a la postulación.
  • Certificar el dominio del idioma inglés mediante la aprobación de alguna de las siguientes pruebas: International English Language Testing System (IELTS), con 6 puntos como mínimo (y un mínimo de 5,5 puntos en cada sección de la prueba); Cambridge Certificate of Advanced English; o Cambridge Certificate of Proficiency in English. También se puede satisfacer este requisito si se aprobó el Bachillerato Internacional en inglés en la secundaria.

Público

Alumnos Ulima de todas las carreras, de preferencia de tercer, cuarto o quinto ciclo de la carrera.

Inscripción

Ingreso libre, previa inscripción haciendo clic en el día de la charla a la que asistirás:

9 de junio

23 de junio