Presentación

La innovación, el emprendimiento y la internacionalización constituyen nuevos retos para el desarrollo de un país y sus instituciones.

La Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima responde a estos retos ofreciendo la mejor alternativa de capacitación y especialización profesional, desarrollando programas de maestría del más alto nivel. Mantiene, en perfecto equilibrio, el rigor académico y la aplicación práctica de las últimas herramientas de gestión con la finalidad de enfrentar con éxito los problemas que plantea el nuevo entorno económico global, que impone a las empresas e instituciones las exigencias de renovar sus procesos de gestión y el papel directivo en todas sus funciones.

En la actualidad la Escuela de Posgrado ofrece cuatro maestrías:

  • Maestría en Derecho Empresarial. 
  • Maestría en Tributación y Política Fiscal.
  • Maestría en Administración y Dirección de Negocios (MBA).
  • Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos.
  • Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. 

El trabajo interinstitucional y el compromiso con el rigor académico contribuyen a que nuestros egresados dominen conocimientos, habilidades y competencias para satisfacer los nuevos requerimientos que demandan la sociedad y la empresa con creatividad y responsabilidad social.

La Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima ofrece la mejor alternativa de capacitación y especialización profesional con programas de maestría del más alto nivel. Manteniendo siempre en equilibrio el rigor académico y la aplicación práctica de las últimas herramientas de gestión, buscamos enfrentar con éxito los problemas que plantea el nuevo entorno económico global, que impone a las empresas e instituciones las exigencias de renovar sus procesos y el papel directivo en todas sus funciones. Desde su creación en 1994, la Escuela de Posgrado se ha consolidado por la excelencia y calidad en el servicio que presta.