Admisión

Inicio de clases 

13 de agosto de 2018

Indicaciones generales:

La admisión a la Escuela de Posgrado se realiza en dos etapas cancelatorias y comprende lo siguiente:

  • Evaluación del expediente del postulante.
  • Entrevista personal (no se podrá acceder a esta etapa en el caso de no aprobar la primera).

Observaciones:

  • El expediente de ingreso se presenta únicamente durante el período de inscripción. No se acepta inclusión de documentos en fechas posteriores.
  • Los expedientes de los postulantes admitidos no serán devueltos.
  • Los resultados finales son inapelables.

Requisitos de admisión 

Los postulantes deberán entregar, al momento de la inscripción, los siguientes documentos:

  • Copia simple del documento nacional de identidad o del carné de extranjería.
  • Copia simple del diploma de grado académico de bachiller o título profesional universitario. Cuando el grado de bachiller no esté inscrito en el Registro de Grados de la SUNEDU: https://enlinea.sunedu.gob.pe, se debe presentar una copia legalizada por la universidad de origen o por notario público. Este requisito no aplica si se trata de un exalumno UL.
  • Resumen profesional (c.v.) documentado.
  • Una carta de recomendación de persona o institución con la que tenga o haya tenido relación académica o laboral. 
  • Pago de los derechos de inscripción en la Universidad de Lima.

Nota: Los postulantes deben tener en cuenta que, eventualmente, en algunas asignaturas se entregará material de estudio en inglés.

La inscripción es personal.

Informes e Inscripciones

Escuela de Posgrado - Edificio Q, tercer piso

Teléfono: 4376767 anexos 36604 - 36614

posgrado@ulima.edu.pe