Maestría en Derecho Empresarial

Desde hace algunos años, las tendencias en las políticas socioeconómicas y su consecuente regulación, la globalización y el mercado plantean diversos retos a las empresas, las que cada vez más requieren de profesionales formados en derecho con un alto grado de especialización en todas las materias que afectan el desarrollo de la actividad empresarial.

Por este motivo, la Universidad de Lima ofrece la Maestría en Derecho Empresarial, la cual ha sido precursora en su rubro en el ámbito nacional, brindando a los profesionales los conocimientos especializados y las herramientas esenciales para enfrentar esos desafíos.

Desde el 2016 entra en vigencia un nuevo plan de estudios que incorpora nuevas asignaturas que brindan herramientas contables, financieras y de gestión aplicadas al manejo propio de las áreas jurídicas. Así, esta maestría se reafirma como la mejor alternativa para formar abogados con un perfil ético y con habilidades para el trabajo interdisciplinario y la resolución de conflictos en el ámbito de la empresa

  • Conoce la MDE

    Conoce las características más importantes y la plana docente de nuestra Maestría en Derecho Empresarial.

  • Videos

    Mira aquí las entrevistas a algunos de los profesores de nuestra Maestría en Derecho Empresarial.