Gestión Estratégica de la Comunicación Corporativa

26 de mayo de 2020

Martes y jueves de 19.00 a 22.00 horas.

Dirigido a

Profesionales, ejecutivos y consultores de las áreas de comunicación interna, externa, marketing, responsabilidad social y recursos humanos, quienes estén en la búsqueda de ganar experiencia en habilidades gerenciales y en competencias técnicas, para liderar procesos y programas exitosos de comunicación corporativa, en pro de la identidad y la imagen de organizaciones peruanas y del mundo.

Propuesta de valor

• Respaldo académico y metodológico de la Facultad de Comunicación, creada en 1972, pionera en el país y acreditada por el Instituto Internacional para el Aseguramiento de la Calidad (IAC).
• 165 horas de clases presenciales (seis meses aproximadamente).
• Plana docente altamente competitiva conformada por profesionales del ámbito nacional e internacional, reconocidos por su liderazgo en la generación de metodologías y modelos de la comunicación corporativa, así como en la implementación de estrategias sobresalientes en los rubros donde se han desempeñado.
• Con el objetivo de complementar las asignaturas centrales, se desarrollarán un taller (full day) sobre habilidades directivas, un taller de finanzas básicas y un taller de Design Thinking con una propuesta metodológica experiencial.
• Realización de un proyecto final integrador que será asesorado durante el desarrollo del programa, con la finalidad de crear conocimientos nuevos sobre la ciencia de la comunicación corporativa.
• Diploma de Especialización Avanzada en Gestión Estratégica de Comunicación Corporativa, otorgado por la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima.

S/ 12.000

Hasta 12 cuotas sin intereses con tarjeta Diners y BBVA.

Egresados Ulima 25 %
Consorcio de Universidades 10 %
Corporativo 10 %

Nota: Los descuentos no son acumulables. Las vacantes son limitadas.

CONTÁCTANOS AQUÍ