PEA Finanzas Corporativas

INICIO 2020

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Dirigido a

Profesionales que ejercen funciones en las áreas de finanzas, dirección comercial o gestión de tesorería; empresarios que deseen adquirir conocimientos modernos de gestión financiera para aplicarlos en sus negocios; profesionales de diferentes especialidades que deseen seguir una carrera en el área de finanzas.

Propuesta de valor 

  • 126 horas de clases presenciales impartidas en el aula de cómputo y en el Laboratorio de Mercado de Capitales de la Universidad de Lima. 
  • Plana docente altamente competitiva y de gran experiencia, conformada por profesionales con cargos gerenciales en el ámbito financiero, provenientes de la banca de inversión, empresa internacional de información financiera, del sector privado y de la Universidad de Lima.
  • Enfoque metodológico práctico e interactivo, basado en la solución de casuística de la realidad actual. Asimismo, incluye el uso de simuladores de riesgo, donde los participantes podrán evaluar las diferentes decisiones financieras posibles según los distintos escenarios de gestión.
  • Diploma de Especialización Avanzada (PEA) en Finanzas Corporativas, otorgado por la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima.
  • Preparación en el manejo de las herramientas financieras dentro de la plataforma Bloomberg. Esta asignatura es de carácter opcional. 
  • Horario ejecutivo y acceso a la bolsa de trabajo de la Universidad de Lima, servicio de publicación de vacantes utilizado por más de 5.000 empresas asociadas para el reclutamiento de su personal. 

Inversión educativa

S/ 12.000

Hasta 12 cuotas sin intereses con tarjetas Diners Club y BBVA. 

Advertencia: Las anulaciones de inscripciones o cambios de participantes se deberán realizar dos días útiles antes de la fecha de inicio del programa, enviando una carta con la solicitud correspondiente. En el caso contrario, la Universidad de Lima no aceptará modificaciones en el proceso de inscripción.

DESCUENTOS
Graduados UL y clientes frecuentes 15%
Consorcio de Universidades  10%
Corporativo  10%