Gestión Estratégica de Marketing

Martes y jueves de 19.00 a 22.00 horas

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Dirigido a

Profesionales que ejercen funciones de responsabilidad en las áreas de marketing y dirección comercial. Empresarios interesados en adquirir conocimientos actualizados de gestión comercial para aplicarlos en sus negocios. Profesionales de diversas especialidades interesados en desarrollar una carrera en el área de marketing y comercialización.

Objetivos

Al finalizar el programa, el participante será capaz de alcanzar sus metas profesionales y contribuir con el crecimiento de su organización mediante el desarrollo de las siguientes habilidades:

• Analizar el comportamiento del mercado y la competencia para definir políticas y decisiones comerciales inteligentes.
  • Contribuir con la elaboración de planes de acción en el área de marketing y ventas a partir de un conocimiento amplio del mercado, la competencia, los canales de distribución y el comportamiento del consumidor.
  • Plantear estrategias de diferenciación que permitan comunicar a los clientes y consumidores las ventajas y el valor que la empresa puede aportar.
  • Emplear herramientas de atención al cliente y mejora de la calidad del servicio en su gestión cotidiana.
  • Contribuir al logro de un alto rendimiento de su equipo de trabajo.

Propuesta de valor

• Respaldo académico y metodológico de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima, cuyas carreras están acreditadas internacionalmente por el Instituto Internacional para el Aseguramiento de la Calidad (IAC).
  • 208 horas de clases presenciales impartidas por una plana docente conformada por profesionales que destacan en la especialidad de marketing y ventas de empresas líderes del país y del mundo, y que comparten la actividad académica con el ejercicio profesional.
  • Plan de Estudios innovador enfocado en la formación de las aptitudes y las competencias gerenciales del participante, quien debe ser capaz de tomar decisiones estratégicas en el área comercial de sus organizaciones.
  • Enfoque metodológico teórico-práctico, vivencial e interactivo basado en la gestión de conocimiento, que permite aplicar los conceptos y herramientas del programa con casuística empresarial de actualidad.
  • Desarrollo de un taller de Design Thinking, técnica que busca fortalecer las competencias de los alumnos mediante la incorporación de la innovación como medio para pensar diferente usando la creatividad en el desarrollo de una estrategia de marketing innovadora.
  • Visita de estudio a una organización.
  • Diploma de Especialización Avanzada (PEA) en Gestión Estratégica de Marketing, otorgado por la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima.
  • Acceso a los recursos de información que ofrece nuestra biblioteca (una de las más modernas de Latinoamérica) en sus diferentes modalidades: impresos, electrónicos y audiovisuales.
  • Infraestructura física, tecnológica y de recursos educativos de clase mundial.
  • Horario ejecutivo y acceso a la bolsa de trabajo de la Universidad (Ulima Laboral online), servicio de publicación de vacantes utilizado por más de 5000 empresas asociadas para el reclutamiento de su personal.

Inversión educativa

S/. 13,000

Consulte nuestro financiamiento.
Hasta 12 cuotas sin intereses con tarjeta Diners y BBVA.

DESCUENTOS
Graduados UL y clientes frecuentes 15%