Medio superior de colegios acreditados

Ingresan al Programa de Estudios Generales los estudiantes que estén cursando el quinto año de educación secundaria o que la hayan culminado en alguno de los colegios acreditados (2017 en adelante) y que se encuentren en el medio superior de su promoción, de acuerdo con las notas obtenidas de tercero a quinto año de secundaria. En el 2017 también se recibirán constancias de medio superior de primero a quinto de secundaria.

Esta modalidad de ingreso estará vigente durante 15 meses, contados a partir de la culminación de los estudios secundarios del postulante.

Inicio de clases: 2 de abril de 2018

INSCRIPCIÓN

Virtual: desde el lunes 8 de enero hasta el miércoles 28 de febrero de 2018 (a través de la página web de la Universidad).

ENVÍO ELECTRÓNICO DE MATERIAL DE MATRÍCULA (GRUPO B)

Lunes 5 de marzo de 2018

RECEPCIÓN DE CERTIFICADOS ORIGINALES DE SECUNDARIA*, COMPROMISO DE HONOR Y DECLARACIÓN JURADA (GRUPO B)

Desde miércoles 7 hasta el viernes 9 de marzo de 2018, de 9.00 a 13.00 horas y de 14.00 a 18.00 horas (según cronograma).

RECEPCIÓN EXTEMPORÁNEA DE CERTIFICADOS ORIGINALES DE SECUNDARIA*, COMPROMISO DE HONOR Y DECLARACIÓN JURADA (GRUPO A Y B)

Lunes 12 de marzo de 2018, de 9.00 a 13.00 horas.

MATRÍCULA DE INGRESANTES** (No presencial) (GRUPOS A Y B)

Desde el miércoles 7 hasta el lunes 12 de marzo de 2018

EVALUACIÓN PSICOLÓGICA COLECTIVA (GRUPO B)

Sábado 10 de marzo de 2018, 7.30 horas

INICIO DE CLASES

Lunes 2 de abril de 2018

*Solo para los inscritos de manera virtual al proceso de admisión.
**El registro de preadmitidos y la matrícula de ingresantes serán realizados por la Universidad.

Consultas a admision@ulima.edu.pe

El horario de atención de la Oficina de Orientación al Postulante (Edificio H, primer piso) es de lunes a viernes de 8.00 a 19.00 horas.

Inicio de clases: 2 de abril de 2018

Preinscríbete aquí

Requisitos para la inscripción

• Documento Nacional de Identidad (DNI), Carné de Extranjería o Pasaporte.
  • Certificado original de estudios secundarios completos (para egresados de secundaria).
  • Constancia de pertenencia al medio superior (para egresados de secundaria).
  • Copia de la libreta de notas de cualquier período correspondiente al quinto año de secundaria, con firma y sello del colegio. En caso de no contar con dicho documento, deberá presentarse una constancia del colegio que indique que el postulante cursa el quinto año de educación secundaria. (para escolares de quinto de secundaria).
  • Declaración Jurada de entrega de certificados oficiales de estudios secundarios y constancia de pertenencia al medio superior de la promoción (para escolares de quinto de secundaria). Este documento se obtiene al imprimir la preinscripción en línea.
  • Reporte de la preinscripción en línea.

Observaciones

Los postulantes menores de edad deberán presentar o adjuntar, al momento de su inscripción, el siguiente documento, llenado y firmado por su responsable legal (adjuntar copia del documento de identidad del responsable legal). Autorización para menores de edad

El costo por derecho de inscripción es de S/. 380.

Los ingresantes que deseen realizar un cambio de carrera podrán solicitarlo únicamente a partir del primer ciclo académico y en las fechas establecidas. En caso de que su solicitud sea declarada procedente, el cambio de carrera se hará efectivo en el siguiente ciclo académico.

Nota: La información es referencial y puede estar sujeta a modificaciones.