• Repositorio Institucional Ulima

Tesis, artículos, libros, reseñas de investigación, etc. a texto completo, producidos por la comunidad académica Ulima.

• Apoyo a la investigación

Servicios y productos de la biblioteca, cuyo objetivo es apoyar la actividad investigadora de nuestra comunidad académica.

• Bases de datos

Desde aquí podrás acceder a una serie de recursos electrónicos adquiridos por la Biblioteca, así como a una selección de aquellos que se encuentran libres en Internet.

• Bibliochat

Bibliochat es un servicio de referencia en línea de la biblioteca, disponible para toda la comunidad Ulima, a través del cual se pueden realizar consultas de información especializadas.

• Revistas científicas de impacto

La Biblioteca pone a disposición de los investigadores, alumnos y docentes, a través de una serie de guías, una selección de revistas científicas mejor rankeadas en el mundo.

• Novedades bibliográficas

La Biblioteca pone a disposición de los alumnos y docentes de las distintas carreras las novedades bibliográficas, impresas y electrónicas, de libros, revistas y videos.