Política de seguridad y salud en el trabajo

La Universidad de Lima es una institución académica autónoma, sin fines de lucro, integrada por profesores, alumnos, graduados, personal administrativo y personal de servicios, quienes constituyen su capital humano. 

La Universidad, como centro de labores, orienta sus acciones hacia la prevención y protección de la salud y de la seguridad tanto de sus trabajadores como de todas las personas que se encuentren en sus instalaciones. Para lograrlo, la Universidad promueve una cultura de participación y consulta entre los colaboradores y está comprometida con la prevención de riesgos laborales, accidentes, incidentes y enfermedades ocupacionales, así como con el cumplimiento de la legislación vigente y con la mejora continua de la gestión de la seguridad y salud en el trabajo.

Clic aquí para conocer el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Universidad de Lima y la normativa legal vigente sobre seguridad y salud laboral, además de información de contacto y dónde hacer sugerencias sobre seguridad en nuestro campus.