Nuevos concursos de PRODUCE

El ministro de la Producción, Bruno Giuffra, presentó el pasado 25 de octubre cuatro nuevos concursos para la dinamización del ecosistema innovador en el país, los cuales serán financiados con recursos no reembolsables. Pueden participar las empresas que busquen un mayor desarrollo e incursionen en otros mercados. La convocatoria está abierta hasta la tercera semana de diciembre del 2016.

Los concursos son:

–       -   Scaleup, Proyectos Empresariales de Alto Impacto.- Financia proyectos para el escalamiento comercial de empresas innovadoras que apunten a su internacionalización. Monto: S/ 500 000.00

–     -  Certificaciones de Producto.- Apoya a las mipymes exportadoras mediante la ampliación del  concurso de mejora de la calidad, para certificar productos y procesos que contribuyan a que estas empresas ingresen a mercados internacionales. Monto: S/ 45 000,00.

- Soluciones Tecnológicas.- Apoya a las mipymes orientadas al mercado interno en su búsqueda de  soluciones a problemas productivos particulares. Monto: S/ 35 000,00.

-Concursos de Innovación Social.- Coordinado con el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, este concursofinancia proyectos que identifiquen y desarrollen soluciones innovadoras dirigidas a resolverproblemas de de poblaciones vulnerables.  Monto: S/ 300 000,00

Para conocer más acerca de los concursos haga clic aquí