Grupo Iberoamericano de Investigación Científica en Marketing

Este grupo busca generar un espacio de investigación colaborativa con profesionales iberoamericanos en temas de marketing, promover la vinculación entre la academia, el sector empresarial y las instituciones públicas mediante investigación aplicada en marketing, y facilitar la buena enseñanza y el aprendizaje mediante los valores de la investigación científica.

Miembro responsable

Christiam Ismael Méndez Lazarte
Magíster en Economía y Desarrollo Industrial por la Universidad Nacional de General Sarmiento (Argentina), y licenciado en Economía. Investigador en marketing, y profesor de la Carrera de Marketing de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima.
cmendezl@ulima.edu.pe

Carlos Caycho
Magíster en Población por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso), sede México. Investigador en marketing, y profesor de la Carrera de Marketing de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima.
ccaycho@ulima.edu.pe

Alfredo Flores
Magíster en Administración Estratégica de Empresas. Investigador en temas de marketing, y profesor de la Carrera de Marketing de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima.
aflores@ulima.edu.pe

María Elena Ríos
Magíster en Marketing y licenciada en Comunicación para el Desarrollo. Investigadora en temas de marketing, y profesora de la Carrera de Marketing de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima.
maerios@ulima.edu.pe

Investigadores externos

Víctor Bohórquez (Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra - República Dominicana)
Lucas Altube (Universidad Nacional de General Sarmiento - Argentina)