Grupo de Investigación en Derecho Civil

El Grupo busca contribuir a la discusión científica sobre el derecho civil contemporáneo en beneficio de las políticas públicas y de la justicia en el Perú. Además, se constituye en semillero de los futuros investigadores de la Ulima, motivando a los profesores en la elaboración de proyectos de investigación y promoviendo la formación de jóvenes investigadores como tesistas o practicantes; los resultados de sus investigaciones serán difundidas en publicaciones, conferencias y actividades académicas.

Miembro responsable

Enrique Antonio Varsi Rospigliosi
Doctor en Derecho y magíster en Derecho Civil y Comercial por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Es investigador en derecho civil y profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima.
evarsi@ulima.edu.pe

Miembro

Marco Andrei Torres Maldonado
Abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, investigador en temas de derecho civil y jefe de prácticas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima.
mantorre@ulima.edu.pe

Investigadora externa

Olenka Woolcott Oyague (Universidad Católica de Colombia)