Grupo de Investigación en Ciudad, Paisaje y Patrimonio

El Grupo busca promover una plataforma de investigación y colaboración alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Tiene como objetivo lograr la sostenibilidad del medio ambiente y el desarrollo de ciudades y territorios sostenibles, a partir del estudio y difusión de nuestro patrimonio arquitectónico, y de los diversos paisajes culturales de nuestro país.

Miembro responsable

Alejandra Acevedo de los Ríos
Candidata a magíster en Ciencias con mención en Planificación y Gestión de la Vivienda por la Universidad Nacional de Ingeniería y arquitecta por la Universidad Ricardo Palma. Es investigadora en temas de patrimonio y profesora de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Lima.
aacevedo@ulima.edu.pe

Karina Puente Frantzen
Magíster en Gestión y Desarrollo Inmobiliario por la Universidad ESAN y arquitecta por la Universidad Nacional de Ingeniería. Investiga temas urbanos y es profesora de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Lima.
kpuente@ulima.edu.pe

Karen Takano Valdivia
Magíster en Territorio y Paisaje por la Universidad Diego Portales (Chile) y arquitecta por la Universidad Ricardo Palma. Investigadora en temas de paisaje, es profesora de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Lima.
ktakano@ulima.edu.pe

Daniel Rondinel Oviedo
Magíster en Arquitectura por Cornell University (Estados Unidos) y arquitecto por la Universidad Ricardo Palma. Investiga temas de sostenibilidad y es profesor de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Lima.
drondine@ulima.edu.pe