Fondos Concursables

La Universidad de Lima, a través del Instituto de Investigación Científica (IDIC), los invita a participar de los fondos concursables, nacionales e internacionales, que cada año financian proyectos de investigación básica y aplicada para la generación de conocimientos e información científica y tecnológica. Con el respaldo de estos fondos, se busca contribuir al desarrollo de capacidades para la innovación y la competitividad, mediante el apoyo a iniciativas, con criterios de inclusión y sostenibilidad, que faciliten alianzas estratégicas y fortalezcan los vínculos con universidades públicas y privadas, y centros y redes de investigación.

El gestor de proyectos IDIC, brinda el soporte y la asistencia técnica en todo el ciclo del proyecto, a fin de que se materialice con fondos de organismos de cooperación.

Principales fuentes de cooperación para proyectos de investigación:

Innóvate Perú

Cienciactiva

Horizonte 2020

Unesco Fondos concursables de proyectos para la salvaguardia del patrimonio cultural inmaterial

CIES Consorcio de Investigación Económica y Social.

AECID Oficina Técnica de Cooperación Española.

PNIA Programa Nacional de Innovación Agraria.

AEA Alianza en energía y ambiente con la región andina.

MFS Programa de Manejo Ambiental Sostenible en la Región Andina.

GIZ Perú Cooperación Alemana al Desarrollo.

Fomin Fondo Multilateral de Inversiones.

PNUD Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.