Fondos Concursables

La Universidad de Lima, a través del Instituto de Investigación Científica (IDIC), los invita a participar de los fondos concursables, nacionales e internacionales, que cada año financian proyectos de investigación básica y aplicada para la generación de conocimientos e información científica y tecnológica. Con el respaldo de estos fondos, se busca contribuir al desarrollo de capacidades para la innovación y la competitividad, mediante el apoyo a iniciativas, con criterios de inclusión y sostenibilidad, que faciliten alianzas estratégicas y fortalezcan los vínculos con universidades públicas y privadas, y centros y redes de investigación.

El gestor de proyectos IDIC, brinda el soporte y la asistencia técnica en todo el ciclo del proyecto, a fin de que se materialice con fondos de organismos de cooperación.

A continuación, compartimos las convocatorias más recientes: