Concurso de Proyectos de Investigación 2017

El Instituto de Investigación Científica (IDIC) convoca a los profesores de las escuelas de Humanidades, Ingeniería y Negocios, así como del Programa de Estudios Generales y de la Escuela de Posgrado, a la presentación de propuestas al Concurso de Proyectos de Investigación 2017, para acceder al fondo de financiamiento que ofrece la Universidad de Lima.

Objetivo

Apoyar y financiar las mejores propuestas, acordes con las prioridades nacionales de investigación y las líneas de investigación de la Universidad de Lima, para la ejecución de proyectos que contribuyan al bienestar de la sociedad y produzcan conocimientos innovadores en las ciencias (naturales y sociales), la tecnología y las humanidades.

Requisitos para presentar un proyecto de investigación

• Ser profesor de la Universidad de Lima a tiempo completo o a tiempo parcial con un mínimo de dos asignaturas.
  • Tener un perfil en Google Citations (Google Académico), un registro personal en la base de datos Orcid y estar registrado en el Directorio Nacional de Investigadores del Concytec (Dina).
  • Haber participado en algún proyecto de investigación dentro o fuera de la Ulima, acreditado con alguna publicación; de lo contrario podrá participar como investigador adjunto.

Todos los participantes deben cumplir con estos requisitos.

Nota: De no tener un perfil ni registro, puede solicitar apoyo en la Biblioteca de la Universidad de Lima.

Ver más información aquí.

Charlas informativas Viernes 14 de octubre de 12.00 a 14.00 horas, viernes 4
de noviembre de 12.00 a 14.00 horas, Aula Magna B
Presentación de proyectos Del lunes 17 de octubre de 2016
al viernes 13 de enero de 2017
Fecha límite para la entrega de los
documentos en el IDIC
Viernes 13 de enero de 2017 hasta las 18.00 horas
Publicación de resultados Febrero del 2017

Puede visualizar el formato de presentación de proyectos aquí

Puede visualizar el formato de datos del investigador aquí

Para revisar el tutorial, clic aquí.

Para ver los resultados del concurso, clic aquí.

Edificio Q, tercer piso
Teléfono 437 6767 anexo 30601