Concurso de Investigación Científica 2024

Importante
El registro será a través del CRIS Ulima. Por favor, revise la guía y el videotutorial antes de registrar su propuesta.

El Instituto de Investigación Científica de la Universidad de Lima (IDIC) convoca a los profesores y estudiantes de las diferentes facultades, del Programa de Estudios Generales y de la Escuela de Posgrado de esta Casa de Estudios a participar en el Concurso de Investigación Científica 2024 para acceder al fondo de financiamiento que ofrece la Universidad.

Objetivos

• Promover la generación de conocimiento mediante la selección de propuestas de investigación innovadoras, creativas y de alcance nacional e internacional.
  • Promover la formación de grupos y equipos de investigación de alcance nacional e internacional.
  • Formar investigadores de la Universidad de Lima.
  • Difundir y dar a conocer los resultados de investigación mediante revistas científicas de alto impacto, patentes y libros de editoriales académicas arbitradas y de prestigio.
  • Fortalecer las capacidades de investigación de los estudiantes de la Universidad de Lima a través de prácticas preprofesionales y profesionales.

Charla informativa 1

Viernes 20 de octubre de 2023, de 13.00 a 14.00 horas

Charla informativa 2

Viernes 27 de octubre de 2023, de 18.00 a 19.00 horas

Charla informativa sobre la modalidad de Semilleros de Investigación

Jueves 16 de noviembre de 2023, de 13.00 a 14.00 horas

Recepción de proyectos Hasta el 17 de diciembre de 2023
Publicación de resultados Para ver los resultados, clic aquí.

Documentos obligatorios por proyecto

Documentos opcionales, según los miembros del equipo de investigación

idic@ulima.edu.pe