Concurso de Proyectos de Investigación 2018

El Instituto de Investigación Científica (IDIC) convoca a los profesores de las diferentes facultades, del Programa de Estudios Generales y de la Escuela de Postgrado, a participar en el Concurso de Proyectos de Investigación 2018, para acceder al fondo de financiamiento que ofrece la Universidad de Lima.

Objetivos

Promover la investigación mediante la selección y el financiamiento de propuestas que garanticen la producción de nuevos conocimientos, acordes con las líneas de investigación de la Universidad de Lima, y que contribuyan al desarrollo nacional. Asimismo, difundir los resultados de los estudios en revistas, libros o capítulos de libros indexados y publicados por editoriales académicas, y fomentar los grupos de investigación.

Requisitos para presentar un proyecto de investigación

• Ser profesor de la Universidad de Lima a tiempo completo o a tiempo parcial con un mínimo de dos asignaturas o secciones (la aprobación del proyecto estará sujeta a la confirmación de las asignaturas al inicio del ciclo).
  • Acreditar experiencia en investigación y producción académica de artículos científicos en revistas de impacto. Los profesores que no tengan experiencia en investigación o publicaciones pueden participar como investigadores adjuntos.
  • Tener su perfil actualizado en Google Citations (Google Académico), contar con un código Orcid y currículum actualizado en el Directorio Nacional de Investigadores (DINA) del Concytec.

Todos los participantes deben cumplir con estos requisitos.

Puede revisar el documento completo del Concurso de Proyectos de Investigación 2018, aquí.

Calendario

Charla informativa para profesores de EE.GG. Viernes 13 de octubre de 11.00 a 12.00 horas, Aula Magna B
Charla informativa para profesores de facultades Viernes 3 de noviembre de 13.00 a 14.00 horas, Aula Magna A
Recepción de proyectos Del lunes 6 de noviembre de 2017 al lunes 15 de enero de 2018