Programa Integral de Inglés: beneficios

Este programa está dirigido exclusivamente a los alumnos de pregrado de la Universidad de Lima, a quienes se ofrecen los siguientes beneficios:

• Se acomoda a sus horarios y es compatible con los ciclos regular y de verano.
  • Al aprobar el nivel intermedio, se valida automáticamente el requisito de idiomas exigido para la graduación.
  • Material de estudio gratuito: libro impreso, clave de acceso para el cuaderno de trabajo en línea y recursos digitales descargables.
  • Acceso gratuito a la prueba de diagnóstico y clasificación académica Oxford Online Placement Test, si el alumno se matricula en el Programa Integral de Inglés de nuestro Centro de Idiomas.
  • Posibilidad de dar sin costo dos exámenes que otorgan certificaciones internacionales de dominio del idioma inglés.
  • La plana docente es altamente calificada.
  • Pago en cuotas, que pueden cargarse a la boleta.