Programa Integral de Inglés: beneficios

Este programa está dirigido exclusivamente a los alumnos de pregrado de la Universidad de Lima, a quienes se ofrecen los siguientes beneficios:

• Las clases se acomodan a tus horarios y es compatible con los ciclos regular y de verano.
  • Podrás comprender el dictado de las clases de tus cursos de pregrado que se dictan en este idioma y revisar bibliografía actualizada en inglés.
  • Al aprobar el nivel intermedio, se valida automáticamente el requisito de idiomas exigido para tu graduación.
  • Cuentas con material de estudio gratuito: libro, clave de acceso para el cuaderno de trabajo en línea y recursos digitales descargables.
  • Podrás alcanzar un nivel de inglés que te permita acceder a opciones de intercambio académico.
  • Pago en cuotas, que pueden cargarse a la boleta.