Curso de Inglés para Egresados: Intensive English for Graduation (Intermediate)

Programación y modalidad

  • Del 6 de julio al 11 de septiembre de 2020 (diez semanas)
  • Lunes, miércoles y viernes de 19.00 a 22.00 horas
  • Modalidad en línea, vía el Aula Virtual Blackboard Ulima

Presentación

El dominio de idiomas extranjeros, de preferencia el inglés, es una obligación para los profesionales de todas las áreas. Así lo establece la Ley N.° 30220, conocida como Ley Universitaria, que señala como requisito para la obtención del grado de bachiller y de maestro el dominio de un idioma extranjero. Aunque la Ley Universitaria no señala qué nivel de dominio del idioma debe alcanzar el graduando, la Universidad de Lima establece como requisito para tener la condición de egresado de una carrera acreditar el conocimiento en el nivel intermedio de uno de los siguientes idiomas extranjeros: inglés, francés, alemán, italiano o portugués.

Ante este panorama y con un mercado de educación superior y profesional en constante desarrollo, la Universidad de Lima, a través de su Centro de Idiomas, ofrece a sus alumnos un curso intensivo de inglés (nivel intermedio), que les permita a sus alumnos cumplir con el requisito de dominio de idiomas necesario para su graduación.

Dirigido a

El curso está dirigido exclusivamente a:

  • Exalumnos de pregrado Ulima que culminaron el plan de estudios en sus respectivas carreras y a quienes falta cumplir con el nivel de inglés exigido para obtener la condición de egresados
  • Alumnos de pregrado Ulima que estén cursando su último ciclo en la Universidad
  • Alumnos y exalumnos de la Escuela de Posgrado Ulima

Objetivo general

Al final del curso, el participante será capaz de comunicarse usando el idioma inglés tanto a nivel hablado como escrito en situaciones cotidianas, tales como deducir y especular, expresar y explicar preferencias, dar información acerca de personas, objetos y lugares, y hablar de planes e intenciones a nivel intermedio. En el curso se refuerzan y expanden los contenidos del nivel B1, y se prepara al alumno para alcanzar el nivel B2 del Marco Común Europeo.

Los alumnos que aprueben el curso cumplirán con el requisito de idiomas para adquirir la condición de egresado.

Requisitos

El participante debe contar con conocimientos de inglés a nivel preintermedio. Para corroborarlo, el Centro de Idiomas tomará un examen de diagnóstico obligatorio antes del inicio del curso.

Inversión

Curso Intensive English for Graduation (Intermediate): S/ 2.500
El precio incluye el material de estudio: libro digital, clave de acceso para el cuaderno de trabajo en línea y recursos digitales descargables, y acceso al Aula Virtual.

Examen de diagnóstico: S/ 50
Este monto se descuenta del costo del curso si se matricula en él.

Informes

idiomas@ulima.edu.pe
Facebook
Para solicitar más información, clic aquí.