07 de Diciembre de 2018

Escuela de Posgrado dio la bienvenida a los alumnos del MBA

Los alumnos de la Maestría en Administración y Dirección de Negocios (MBA Ulima) tuvieron un recibimiento el sábado 20 de octubre en el aula Q-803 de la Universidad de Lima.

A su llegada, los flamantes estudiantes se tomaron la característica foto grupal y luego compartieron un aperitivo mientras Paola Domínguez, directora del MBA de la Escuela de Posgrado, les daba las pautas necesarias para llevar adelante sus tareas académicas y para presentar la documentación necesaria.

Finalmente, los asistentes participaron en un taller en el que pudieron conocerse mejor e interactuar con sus compañeros de clase, el cual estuvo a cargo de la docente July Urrutia, fundadora de Up Coaching, entrenadora certificada por Points of You en Denver (Estados Unidos) y graduada en el Programa Internacional Happy Management por el Tecnológico de Monterrey.