21 de Agosto de 2017

Doctora Carla Mares es la nueva directora de la Escuela de Posgrado

Carla Mares Ruiz, doctora en Derecho por las universidades de Navarra (España) y Bolonia (Italia), es la nueva directora de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima.

Mares asume este cargo luego de una extensa trayectoria académica, que la ha llevado a ser docente en las principales universidades privadas del Perú (incluyendo un curso dictado en nuestra Maestría en Tributación y Política Fiscal) y a contribuir con numerosas investigaciones y artículos en revistas especializadas y diarios peruanos e internacionales. Ha pasado también por instituciones privadas y públicas: fue gerente líder de Tax Education Services en Ernst & Young, funcionaria del Área de Recaudación y Cobranza en la Sunat, asistente jurídica del Área de Legislación y Normativa del Ministerio de Justicia y asistente en el Área de Contratación Administrativa de EsSalud.

Estas experiencias profesionales enriquecen su destacada calidad académica, que a partir de ahora estará al servicio de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima.