23 de Octubre de 2018

Consorcio de Universidades anuncia convocatoria para Doctorado en Gestión Estratégica

El Consorcio de Universidades —conformado por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), la Universidad del Pacífico (UP) y la Universidad de Lima (Ulima)— inicia la convocatoria para la cuarta promoción del Doctorado en Gestión Estratégica. Se trata de un programa diseñado para investigadores y profesionales altamente competitivos.

El Doctorado en Gestión Estratégica busca formar académicos orientados a la investigación y a la docencia, con un claro enfoque en la gestión estratégica. Ofrece dos áreas de especialización: 1) Innovación y Gestión de la Educación Superior; y 2) Gestión Empresarial y Sostenibilidad.

El programa se desarrolla en siete semestres académicos (tres años y medio). El plan curricular está orientado a fortalecer los conocimientos y habilidades en gestión estratégica, metodologías de investigación, ética y responsabilidad social.

El Consorcio de Universidades asume con este programa el gran reto de formar capital humano con capacidades para liderar el mundo empresarial y desempeñarse con solvencia en el ámbito académico.